Como Crear Macros en word 2007 Capacitacion De Informatica

Capacitacion De Informatica

Trabajos De Mi Capacitacion De Informatica Del Cobach La Mesa
Powered By Blogger

Capacitacion de Informatica

Capacitacion de Informatica
Capacitacio De Informatica

About Me

Mi foto
Mexico
hola soy juan alberto y estudio en el cobach la mesa en el turno de la mañana

Seguidores

Busca

Parceiros

Ferramentas

Publicidade

Gêneros

Para crear una macro nos vamos a la pestaña de vista, despues nos vamos a la opcion e macros, le damos clic y enseguida nos aparce un menu desplegable con barias opciones donde le damos clic a crear macro.

Despues nos aparecera una ventana en la que le pondremos el nombre a nuestra macro, el lugar en el que queremos que se guarde ya sea en un solo documento o en word y las caracteristicas q tendra nuestra macro . Despues de poner nuestras caracteristicas le damos clic en uno de los votones de la opcion de asignar a, donde seleccionaremos la forma en la que utilizaremos nuiestra macro, ya sea con un boton que nos aparecera en la barra de herramientas de acceso rapido, o con una combinacion de teclado y le damos aceptar..
La primer opcion es la de boton que al seleccionarla nos llevara directo a la ventana de opciones de word de personalizar en la que nosotros tendremos que agregar nuestro boton a la barra de acceso rapido y si queremos cambiar el icono de nuestro boton le damos clic en la opcion de modificarm, selecionamos nuestro icono y le damos clic en aceptar.
La segunda opcion es la de teclado en la que le asignaremos una combinacion con la que utilizaromes esa macro siempre.Ya que agamos todos los cambias que guardaro nuestra macro la podemos detener en un boton que nos aparece en la barra de estado.
otra forma de detener la macro es en la pestaña de vista en las opciones de las macros ahy nos vendra una opcion para detener la grabacion o pausarla si no queremos guardar siertas combios.

0 comentarios

Publicar un comentario

Compartilhando com você !